"Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar que crezcan" - Coco Chanel.

¿Quién es Miss Nokonoko?

De orígenes Afro-Portugueses, pero criada en Ibiza, donde crecí rodeada de máquinas de coser y ese espíritu libre tan particular de la isla.
Recuerdo que mi mamá era Modista y me pasaba horas y horas en el taller rodeada de tejidos, agujas y fantaseando en crear bonitos y exclusivos diseños. Supongo que ahí se me despertó mi curiosidad sobre la moda y la verdadera autenticidad de las personas.

Soy una mujer creativa, carismática y perfectamente imperfecta. Apasionada de la belleza y de la imagen e increíblemente fascinada por la figura humana en todas sus formas y su potencial como ser creador.

Diplomada en Diseño de Moda y Estilismo, siempre he sido curiosa y caminado por diversas facetas dentro de la industria de la moda, hasta que encontré aquello que me hace vibrar a nivel laboral y descubrí mi satisfacción personal. 

Lo que más me gusta, a parte de pasar tiempo con mi família y amigos, es el poder diseñar, crear, embellecer, ser capaz de contar historias sin mediar una sola palabra, crear magia con las manos o con una sola vestimenta, satisfacer las necesidades de mi cliente y alcanzar la excelencia máxima.

Me encanta el diseño en todas sus etapas, me vuelve loca estar entre telas o railes llenos de ropa. Puedo pasarme horas y horas creando un moodboard, observando una arruga o simplemente creando un hermoso y único vestido. Eso es lo que amo.

Definiría Miss Nokonoko con un concepto de simplicidad, elegancia natural y mucha personalidad. Esa soy yo y así es mi trabajo.

¿Cómo puedo ayudarte a contar historias?.

Acerca de míAcerca de mí